Primera edición en papel del cuento sobre la dislexia

Los ejemplares del cuento sobre la dislexia en papel, recién recibidos de la imprenta.

Desde que este proyecto vio la luz el mes de octubre del año pasado, habéis sido muchos los que habéis mostrado vuestro entusiasmo por la iniciativa pero nos habéis dicho que os habéis quedado con las ganas de leer el cuento por no disponer ni de iPad ni de tableta Android. No queríamos quedarnos sin poder llegar también a vosotros, así que finalmente nos hemos decidido a hacer una pequeña tirada de nuestro cuento sobre la dislexia en papel.

Esta primera tirada la hemos hecho en catalán ya que era la versión de la que teníamos más demanda, pero ya estamos trabajando para publicar también una primera edición en papel de la versión en español.

Con los primeros ejemplares acabados de “salir del horno” (los habíamos recibido el día antes, justo para la ocasión), el 26 de enero hicimos la presentación pública del cuento en el Taller de Conciencia Fonológica organizado por UDITTA, en Vilanova i la Geltrú.  Tanto el cuento como nuestro proyecto gustaron mucho, y recibimos las felicitaciones de gran parte de los asistentes.

En la foto siguiente aparecen Enriqueta Garriga, ponente de la primera sesión del Taller, especialista en la conciencia fonológica y ex-profesora y coordinadora de los estudios de logopedia de la Facultad de Psicología y Ciencias de la Educación Blanquerna (Universitat Ramon Llull), junto a Alicia Bailey, coautora de “Las letras y yo. Un cuento sobre la dislexia”.

Enriqueta Garriga (izquierda) y Alicia Bailey (derecha).

Enriqueta Garriga (izquierda) y Alicia Bailey (derecha).

Y dado que teníamos un fotógrafo disponible, también aprovechamos para hacernos una foto de equipo… ¡Hasta ahora no teníamos ninguna juntos!

Foto de equipo de Sandia Books: de izquierda a derecha: Ricard, Iraida y Alicia.

Foto de equipo de Sandia Books: de izquierda a derecha: Ricard, Iraida y Alicia.

Aunque más adelante los queremos distribuir a través de librerías, de momento estamos vendiendo los ejemplares en papel directamente en nuestra oficina en Vilanova i la Geltrú (Barcelona), y haciendo envíos bajo demanda por correo. Si queréis alguno, escribidnos a sandia@sandiabooks.com indicándonos vuestros datos de contacto, cuántos ejemplares queréis y en qué idioma (español o catalán).

3 Responses to Primera edición en papel del cuento sobre la dislexia

  1. Natalia says:

    Hola soy de Argentina, me interesaria recibir el cuento por correo ya que soy psicopedagoga y tengo pacientes con dislexia; como se puede hacer para recibirlo y cual es el costo? Muchas gracias! Natalia Derieul

    • sandia says:

      Hola Natalia, ya sois varias las personas que os habéis interesado por nuestro cuento desde Argentina, cosa que nos llena de satisfacción. Desgraciadamente, por ahora, fuera de España el cuento sólo está disponible en formato digital para iPad y Android. Estamos valorando la posibilidad de distribuir la versión impresa en otros países, pero de momento aún no es posible. En cuanto podamos enviártelo, te avisaremos. Muchas gracias por tu interés!

  2. Virginia says:

    me sumo al pedido de Natalia, también soy de Argentina, soy docente espec en trastornos neuromotores y grafóloga científica esp en grafopatología y reeducación gráfica. Me interesa mucho poder adquirir el libro, ya que las familias frente a esta situación se encuentran muy desorientadas. Muchas gracias por este aporte invaluable.

Deja un comentario