El cuento sobre la dislexia para Android, ¡por fin disponible!

Ya está disponible para Android "Las letras y yo. Un cuento sobre la dislexia"

Hoy tenemos una gran noticia que daros: ¡la versión para Android de “Las letras y yo. Un cuento sobre la dislexia” ya está disponible!

Desde que lanzamos la primera versión del cuento para iPad, habéis sido muchos los que nos habéis pedido una versión para Android, ya que no disponíais de un iPad. Gracias a la ayuda de nuestros amigos de Mobisfera, hemos conseguido lanzar la primera versión para Android en mucho menos tiempo del que imaginábamos al principio.

Como os avanzábamos en un post anterior, nuestra idea inicial era tenerlo publicado antes de Navidades, pero algunos contratiempos y detalles a corregir que detectamos en las pruebas hicieron que se nos echasen encima las vacaciones. Estos días hemos estado revisándolo todo a fondo, y ya podemos por fin publicarla.

La tenéis disponible en:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobisfera.sandiabooks.letrasyyo

Una de las grandes ventajas de Android es que el cuento no se limita a las tabletas, como sucede con el iPad, sino que puede ser leído también desde terminales más pequeños (smartphones Android). El único inconveniente es que el tamaño de la pantalla puede hacer que sea difícil leerlo.

Lo que no hemos podido hacer para evitar un tamaño excesivo es poner varios idiomas en la misma app. La versión que ahora lanzamos es la española, y le seguirán en breve las versiones en catalán, inglés e italiano, que ya están disponibles para iPad.

Aprovechamos este post para agradecer a nuestros “beta-testers” Albert Forn, Marta Orozco, María Bailey, Jordi Gili y Ricard Vilata su ayuda desinteresada para la realización de pruebas. Y por supuesto, estamos muy agradecidos a Oriol Marimón-Clos y a todo el equipo de Mobisfera; sin ellos no habría sido posible tener esta app. ¡Muchísimas gracias!

Así que, usuarios de Android, ¡esperamos que os guste el cuento! ¡Dadnos vuestro feedback!

Deja un comentario